
Este software desarrollado por Google es un software de modelado y animación orientado a entornos arquitectónicos. Si bien su target no son las grandes compañías de video juegos o de efectos visuales, es una poderosa herramienta para crear ambientes de manera sencilla y rápida. Y aunque no posee un motor de render hiperrealista, s es una de las mejores maneras para plasmar los planos de cualquier proyecto arquitectónico, haciendo posible mostrar de manera clara el acabado de la estructura a inversionistas o simplemente como referencia para el arquitecto diseñador.
Las ventajas de SketchUp con que posee una interfaz intuitiva y además recursos de aprendizaje. Pero la mejor prueba de la seriedad de este programa la posee su empresa desarrolladora, Google, que ha demostrado ser uno de las compañías más importantes de software y aplicaciones.
Lamentablemente y al contrario de las costumbres de Google, SketchUp no es gratuito. Sin embargo se puede descargar una versión de prueba ilimitada por un corto periodo de tiempo. Aparte posee licencias estudiantiles y profesionales variando el costo del programa, pero manteniéndolo por debajo de los 1000 dólares estadounidenses.
Comments
Post a Comment