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La interactividad como herramienta

La interactividad ha cambiado e paradigma de muchosde los aspectos de la vida cotidiana. Uno de losaspectos mas interesante es el educativo. Si bien aún no se ha explotado del todo el poder de la interactividad en este campo, existen muchas ventajas de las cuales tanto jóvenes moco adultos nos podemos beneficiar.

La contribución del entretenimiento: la interactividad puede convertir cosas pesadas y aburrida como: La educación, Los anuncios, etc en algo que lo podamos tomarlo con agrado

Entretenimiento interactivo y de aprendizaje: la interactividad y el entretenimiento son 2 herramientas que brindan muchos beneficios en el paquete educacional, permite que el usuario tenga un impacto directo con el material.

Recompensas: los productos educacionales interactivos generalmente ofrecen una recompensa por cumplir una tarea como-. Puntaje alto pasar de nivel, un nuevo item, ganando un premio, siendo promovido de rango

Como el entretenimiento contribuye: en un producto interactivo lo hace mas atractivo e interesante.

Tipos de temas educacionales: se llaman edutainmen los proyectos que son educativos y divertidos, cd roms de enseñanza para niños o de otros temas para una edad de público más amplia.

El edutanment hace que los niños deseen obtener más cantidad de información y habilidades

El valor dado al software educacional: Los padres les agrada que sus hijos estén haciendo actividades de aprendizaje. Mientras ellos no están los niños pueden hacer algo provechoso. Incluso la gente de bajos recursos cree en el poder de las computadoras para enseñar a sus hijos.

Encontrar la mezcla correcta: hay que balancear el factor educativo y el entretenido en este tipo de productos

Mezclar el entretenimiento: deben haber premios por realizar las tareas puede ser grandes o pequeños premios por hacer cada tarea .

Poner la educación primero: hay que mantener como prioridad lo que se quiere enseñar o informar sin embargo no hay que dejar a un lado el lado entretenido y emocionante del producto

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